¿Qué es esto?

¿Alguna vez han llevado un diario? Yo llevaba uno cuando era pequeño y hace no mucho lo releí y me reí mucho de mis problemas de la infancia. Desde entonces lo dejé y mi posibilidad de morir en la Tercera Guerra Mundial y que mi diario fuese encontrado, publicado y se convirtiera en un Best-Seller se volvieron nulas, lamentablemente.

Como seguramente sabrán, existen diferentes tipos de diarios: el que escribes cada día, el que escribes sólo cuando te ocurren cosas emocionantes, un diario de sueños, en fin. Sin embargo, este diario no es de ninguno de los anteriores, se trata más bien de un Diario de ideas, un lugar en el puedes vaciar todos tus pensamientos sin orden alguno, sin horarios específicos, sin temas establecidos, sin reglas.

He decidido hacer un diario de este tipo pero la idea de llevarlo en privado y oculto del mundo me resultaba insuficiente pues no sólo quería vaciar mis pensamientos sobre un papel sino que quería que fuera más como una charla de café en donde ustedes me dijeran qué piensan de lo que yo pienso, en donde pudiéramos comparar puntos de vista y en donde ustedes se vieran con la libertad de opinar sin preocuparse de ser políticamente correctos (para esas cosas váyanse a Twitter).

De esta necesidad de expresar lo que pienso en más de 140 caracteres (tal vez 280 cuando lean esto) surge este diario en forma de blog en donde voy a escribir cuando sienta necesidad de ello, cuando se me ocurra algo interesante que decir o cuando esté abrumado y necesite distraerme del mundo exterior.

No esperen que sea constante, tampoco que sea coherente. Y del gran escritor que esperan ver detrás de los escritos mejor ni hablamos.

Este diario-blog se va a nutrir al 100% por ciento de sus comentarios así que no duden en hacerlo aún si no se sienten seguros de la forma en la que escriben o de lo que van a comentar. Por cierto, si quieren responder con groserías o palabras que alteren el orden público pueden hacerlo con toda la libertad que yo les proporciono en este momento, eso sí, eviten insultarme a mí o a alguno de los otros usuarios pues de hacerlo su comentario será borrado de inmediato.

Si creen que un comentario de blog no es suficiente o quieren responderme de forma personal pueden escribirme un correo a lalbertomglez98@gmail.com y con gusto los leeré.

Les mando un abrazo enorme y los leo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tengo activada la moderación de comentarios por el simple hecho de poder leerlos y contestarlos absolutamente todos.
Por favor, comenta con respeto sin ofender ni a mi ni al resto de los usuarios.
Si vas a dejar un vínculo a tu página, antes deberás comentar algo relacionado con la entrada, de lo contrario tu comentario será borrado.
Para más información sobre las normas de convivencia visita la página "¿Qué esto?" en la parte superior de las entradas.